20/4/09

Cuestión de horarios

Si hay algo que me llamó la atención del funcionamiento empresarial en berlin, fueron los horarios. Eran un puto kaos. Los bancos, por ejemplo, abrían por la tarde, pero no todas y dependiendo del día podía estar abierto hasta las 14h o hasta las 19h. Esto era igual en casi todas las oficinas, la variabilidad desfiaba a tu memoria constantemente y normalmente aprendías, como casi todo en esta vida, a hostias.

Pues bien, esto es algo que creo que no tienen muy claro los señores de La Sexta, para empezar por retirar un programa, el de Berto, habiéndose emitido únicamente tres veces. La gente necesita tiempo y que el lunes llegue el cabrón de tu compañero a contarte lo bien (o mal, a gustos) que ha estado el programa. Contenido a parte, creo que el programa de berto murió principalmente por el horario en el que se puso, por coincidir con aida y por no dar tiempo a la gente a que se acordara de que el domingo había programa. Por lo menos, no se ha dejado a nadie en el paro, puesto que Berto sigue en Buenafuente y Rafel Barceló debe llevar un mes pegando palizas a los espectadores que en su día cambiaron de canal.

Señores de La Sexta, creo que tienen ustedes potencial para mejorar sus números de audiencia, pero a veces pienso que la programación la planifica un mono puesto de heroina hasta las cejas. No puedo entender tampoco cómo ponen "como conocí a vuestra madre" a la 1:40 de la noche, cuando podría ser perfectamente un "plato fuerte" de la cadena. Como pequeño ejemplo, dejo un momento de Barney, no es el mejor, pero es lo que hay en youtube:

5 comentarios:

Pare Bukkàkez dijo...

Les pel·lis descolorides de Chuck Norris a les 22:00, i les sèries de culte a les 02:00. Perquè no és sols "Como conocí...", si no que també "Me llamo Earl", "Entourage", "Larry David", "Rockefeller Plaza" i la gran "The Office".

Després tots patint per si s'han de fusionar amb altres cadenes.
Incompetents.

Josep dijo...

Programador de TV, com entrenador de futbol, és una feina que pot fer gairebé qualsevol.

Anónimo dijo...

Ole oley ole! bukkakez!
Josep, lamento dissentir una mica de la teva opinió. Crec que un bon entrenador i un bon programador, no tenen preu. Ara bé, aquestes feines avui en dia les fa qualsevol...

jose i dijo...

qué razón tenéis

más de una vez (y de dos y de tres) me he encontrado viendo series geniales hasta las tantas de la madrugada

de hecho, creo que todas las series y los programas buenos solo los ponen de madrugada

anda que no he descubierto series raras (y muy buenas) por la noche!!
(eso, o que a esas horas te da igual todo)


¡qué grande "the office"!

Modgi dijo...

A mi "cómo conocí a vuestra mulder" em sembla la típica sèrie que funciona als EUA però aquí no es menja un torrat. Com Seinfield. I parlant de sèries: qui encara no hagi vist "The Wire" cremarà a l'infern!