7/4/09

Adiós, solo.

Esta semana ha saltado la noticia de la separación de uno de los grupos de hip hop nacional a los que más respeto tengo, sólo los solo, unos tios que, pese a lo repetitivo de su discurso, tienen algo especial. Si esperais encontrar referencias a Bukowski, Nietzsche o similares emn sus letras, os habeis equivocado de grupo. Si nunca habeis tenido la oportunidad de escucharlos, este es un buen momento... y el que colgó el video tuvo el detalle de poner uos buenos bullacas de imagen durante todo el video:




Aprovecho estos minutos musicales, para presentar a unos valencianos tremendamente divertidos, irreverentes y con los cuales he pasado algunas noches últimamente: JAckson Milicia... son todos músicos de conservatorio .... o empezaron a tocar en raves... no me acuerdo:


JAckson Milicia- KIrk Cameron

4 comentarios:

Modgi dijo...

Soy muy fan de solo los solo, y creo que son de largo los mejores del país. No en vano el Griffi es el productor más solicitado del país. "Estoy dónde quiero!"

Pare Bukkàkez dijo...

No pateixi sr. Haller, que al menys seguirem tenint en sr. Juan Solo fent la seva i en Griffi també, amb els seus Chachos.

Si tots els finals dels bons grups fossin així...!

Chet Casey dijo...

Griffi es muy grande, la verdad es que en españa tenemos unos productores muy decentes. Como decis, por suerte podremos seguir disfrutando de ellos por separado.

En cuanto a los jackson, si pasan por barna, aprovechad la oportunidad, os lo pasareis de puta madre. Más que en ingles, cantan en "guachinaguer", un idoma propio mezcla del ingles y la cara dura, pero son grandes.

giorgioviko dijo...

Hosti, que mala noticia...! y yo que estaba esperando nuevo disco de ellos...al menos seguirán por separado. pero ya no podremos decir eso de "si alguien me representa bien, es mi hombre Juan Solo...si viene Griffi fliparás con el bolo"!