20/2/09

Equipos multifunción.


Polivalencia, versatilidad y capacidad de adaptación son cualidades ampliamente valoradas en el mundo laboral. Así, las empresas invierten en equipos multifunción (escaner, fotocopiadora, fax, impresora y cafetera) y contratan a empleados con conocimientos en diversos campos (economía, ingeniería, contabilidad, coprofagia...), siendo esta última cualidad valorada de modo proporcional a lo cabrón que sea tu jefe. Pero este ahorro en personal y equipos supone asumir un riesgo en caso de fallo, por ejemplo: no poder hacerte un café si se estropea la impresora.

Desde mi reciente experiencia como trabajador, he podido comprobar que lo mejor que existe en este mundo es ser especialista en cualquier materia. Es más, lo mejor, en el mundo laboral, es ser un especialista del estilo de stephen Hawkins, reduciendo así al máximo la polivalencia de la persona. La capacidad de caminar, repetir pablabras de un remitente a un destinatario, contener las excreciones hasta un lugar dispuesto al efecto y saber usar un equipo multifunción son cualidades que amplian nuestro campo de trabajo, pero que suponen un arma de doble filo. De este modo, si nos acabamos de incorporar a una empresa (no es por experiencia personal...) y poseemos dichas cualidades, somos susceptibles de sufrir abusos de poder por nuestra multifuncionalidad. Es por ello que acabo de ver la luz, he tenido una revelación. La solución pasa por la mutilación sistemática de todos nuestros apéndices ( pudiendo omitir el pene, en caso de tener un jefe varón). Con esto nos libaremos de los trabajos sucios.

Queda pendiente solucionar el tema del sexo oral, porque nunca me han gustado los goteros, pero pensaré a cerca del tema. BECARIOS DEL MUNDO, SE ACERCA EL FIN DE NUESTRA SUMISIÓN, CAMINEMOS JUNTOS HACIA UN MUNDO MEJOR!!(nota: si habeis seguido mis consejos, basta con que intenteis arrarstraros con un movimiento cíclico del torso, dada la imposibilidad de caminar...)

Ilustración by Forges

5 comentarios:

Josep dijo...

Ací falten dades:
1) Quant cobres?
2) A què se dedica la teua empresa?
3) Quantes entrevistes de treballa has hagut de fer?

Chet Casey dijo...

Estimat Josep:
1)Cobre més que un albanyil a l'atur i menys que Emilio Botín.

2) Oficialment és una consultoría d'enginyería, però tinc la sospita de que no és normal que hihagen tantes joves de l'est d'europa (diuen cosses extranyes com: chupá quinse follá treinta)

3) Aixó sí, tinc molta sort o sóc terriblement encantador. Només n'he fet una, però currículums he donat uns 200.

Modgi dijo...

Com odio el terme 'consultoria'. Les ett's d'avui dia sempre diuen "no, no som una ett, som una consultoria". M'han intentat explicar 250 cops la diferència, i no l'he entès. "No sóc tonto, sóc mongo..."

Modgi dijo...

Començo a patir per la seva salut.

Josep dijo...

HALLER:
sabem on vius. O actualitzes el blog o iniciarem repressàlies.