21/1/09

Hay vida después del duque.

Al fin nos dejó en paz. El personaje de la serie "sin tetas no hay paraiso" murió y, con ello, dejó a una desconsolada legión de fans adolescentes, rebosantes de hormonas. Cada vez eran más los jóvenes que se dejaban barba de dos dias, para intentar paracerse al "sex-simbol" nacional más mencionado de los últimos tiempos. Alguno, incluso, empezó a fumar hojas de A-4 para imitar su voz. Al preguntar a esta gente por qué imitan a este personaje, responden: "Es lo que se lleva", "con esto se moja" o "Ahora sí que voy a perder la virginidad!". Bueno chicos, es un poco triste tener que parecerse a otra persona para poder acceder al sexo contrario. Pero esto ha ocurrido siempre. Recuerdo el "estallido Bisbal": Las discotecas de verano se llenaron de gente con camisas premeditadamente arrugadas, pantalones milimétricamente desgastados y, los más atrevidos, dejaron que su rizado pelazo se convirtiera en melena.

Gracias a dios, yo me pasé el año pasado fuera de España y no me he enterado de quién es el duque hasta hace pocos meses. Cuando lo descubrí, me di cuenta de que las jóvenes españolas ganaban en coherencia. Al fin reconcen que les atraen los macarras traficantes y con negocios de trata de blancas. Me acuerdo de un amigo de adolescencia, cuya frase predilecta era: "Todas las mujeres son unas putas". Yo le decia: "Hombre... ¿todas?", confiando en que su frase se basara en malas experiencias con el sexo femenino. Pero no, las chicas españolas quieren un chulo traficante que les pague los caprichos, eso sí con un fondo bonachón, casi estúpido.

En cuanto al actor, Miguel angel silvestre, mucho le va a costar quitarse ese apodo, "el duque". Encasillado por su éxito, el tiempo dirá si es capaz d hacer otro papel, de momento veo dificil que alguien lo vea en una serie, peli, etc. sin exclamar: "¡Ostia, el duque!". Y lo peor es que, con su muerte, ya ha cerrado el filón que tenía abierto con la serie...

Yo nunca seguí la serie, vi algún capítulo, pero nunca me llegó a enganchar. Pese a ello, me alegro de la muerte del duque, porque ya no oiré tantas veces su nombre y porque, una vez muerto, queda lo mejor de él: su espíritu:
The DUKE SPIRIT-Cuts Across the land


P.S.: Perdonad mi poca lucidez de los últimos tiempos, estoy engripao y fumo frenadol en base para recuperarme.

13 comentarios:

Pare Bukkàkez dijo...

Claro... y del Duke Nukem nadie se acuerda ya, eh? ... hijosdeputa!

Ese también les gustaría a las muchachas de hoy en día, que era un macarra y un putero.

Chet Casey dijo...

Jejejejeje, pero era un videojuego, no?

sr. Manel dijo...

El unico duque que merece ser recordado por toda la eternidad es el Duque de Lugo (alias Marichalar).

Anónimo dijo...

"las chicas españolas quieren un chulo traficante que les pague los caprichos, eso sí con un fondo bonachón, casi estúpido".
Si me permite el atrevimiento, no estoy nada de acuerdo con su opinión.
Las chicas españolas quieren follarse un purasangre como Miguel Angel Silvestre, quiero diecir, que lo que gusta del duque no es que sea un traficante sinó su cuerpo. Yo seguí la serie y había muchos otros traficantes en ella, pero nadie me ha dicho que se tiraria el gitano (otro de la série) por muchos caprichos que le pagara.
Sabe, me da mucha rábia la gente como usted que califica las mujeres de putas por querer para ellas un hombre con el culo y las abdominales del duque. Pués ¿que se cree? que preferirian a uno como usted o todos estos que le comentan en el blog? Que si, tendrán mucha chispa, pero se creen los amos del mundo por criticar todo lo que les sale de los cojones. Y nada en contra eh? Pero hay cosas que no se tocan, y una de ellas, por desgracia, es el cuerpazo del duque.

Anónimo dijo...

Yo no sé que ha dicho la de arriba, pero yo al gitano también le iba a hacer un par de favorcitos, que ese sí es un hombre de los que ya no quedan. Viva el gitano!!!!

Anónimo dijo...

A la primera decirle que es una mujer muy superficial, yo seré un gitano repugnante y famélico, pero tengo mi corazóncito.

Otra puta del copón, a ver cuando quedamos.

Chet Casey dijo...

Sr. manel, tiene usted toda la razón, pocos duques hay, que sean más grandes que el de lugo.

Srta. una puta mas, dios sabe, al igual que el resto de parroquianos de este blog, que yo no tengo esa consideración hacia las mujeres. Simplemente es un análisis deformado de la situación para crear humor. Si a usted le ha sentado mal lo que haya podido escribir, le aseguro que este blog no es para usted. Si nos ceñimos demasiado a la realidad, perderemos el humor.

Srta. otra puta del copón, me alegro de que le guste el gitano, es uno de los grandes olvidados de la serie.

Sr. Gitano, es usted un oportunista.

Y la canción de the duke Spirit no se la ha escuchado nadie???

Modgi dijo...

Yo sí la he escuchado, y ésta es mi valoración:

Qué puta que eres, hija...Pero puta, puta!

Modgi dijo...

"Un purasangre". Cualquier día te verás tomando una voll-damm sin pegatina en un sucio antro de cornellà rodeada de BBB, en busca de un "purasangre". La sangre igual sí que la tiene pura, pero ya te digo yo que el tabique lo tiene pladur.

Vuelve a tu madriguera, zorra!

Chet Casey dijo...

Jajajajajajaj! Que cabrón modgi. jajajaja. Yo intentaba ser cortés, a lo mejor si se esfuerza por entender lo que quiero decir, no se ofende, pero después de esto, lo dudo. jajajajaj

Anónimo dijo...

Haller: su blog y su humor me gustan mucho. Lo que pasa es que no sé porque este post me lo tomé con demasiada mala leche... Siempre pensé por eso que era usted un tanto insolente, pero con su reacción he cambiado de idea. Gracias por su cortesia frente una mierda comentario como el que le dejé.

Modgi: A usted no lo había leído nunca. Por alusiones le diré que su frase dirigida a mi persona "Qué puta que eres, hija...Pero puta, puta!" mejoraria mucho si utilizara algunos sinónimos para no hacerse tan pesado y repetitivo, vamos cansino para que me entienda en su nivel. Aquí le dejo unos cuantos, que le vendrán muy bien para enriquecer su discurso al referirse a mi profesión: ramera, fulana, fúrcia, meretriz, cortesana, coima, pelandrusca, buscona, pingo, mesalina, hetaira.

Pare Bukkàkez dijo...

D'on les treu aquestes prostitutes cultivades, Haller?
Què és? Lo últim en blogs?
Se les descarrega i donen ambient als comentaris?

Chet Casey dijo...

Han aparegut per generació espontànea. No tinc n'idea de qui son...