12/12/08

To be or not to be.

Ayer 11/12/2008 aproximadamente a las 12 de la mañana, me convertí en Ingeniero. Esperaba algo más espectacular, no se, en plan: que se me hincharan las venas, que entrara entrance y tirara espuma por la boca, para luego recuperarme y resurgir al mundo de nuevo, ya como ingeniero. O no sé, al menos un par de petardos, como en los Power Rangers. Pero no. Soy el mismo perro con distinto collar. Recuerdo a algún profesor de primero de carrera, que decía cosas como : "Dios es Dios, pero no es Ingeniero de Caminos". Señor diculpeme, pero yo no noté el cambio. A lo mejor, se debe a que no he completado mi transformación. Tal vez, deba alimentar mi prepotencia con algún complejo más, no sé. Pero aún no siento esa divinidad, eso que se supone que nos separa del resto de mortales. Igual he de esperar a que la gente me vaya preguntando: "Y ¿tu qué eres?", a lo que deberé responder "Ingeniero de Caminos" repetidas veces, hasta que mi ego me transforme en una persona más altiva. Pero, esa respuesta ¿es correcta? ¿qué soy? ¿ingeniero de caminos? También soy un humano, un chico, un melómano, un joven iluso, un escritor pésimo... y de entre todo esto, ¿he de decir que soy ingeniero de Caminos? Me quedo un poco corto con esa respuesta, ¿no? Aunque tampoco me imagino soltando la retaíla anteriomente citada, para describir qué soy. En fin, el caso es que desde ayer, PUEDO TRABAJAR COMO ingeniero de caminos, canales y puertos, así que, si conoceis a alguien interesado en mis servicios, no dudeis en contactar conmigo dejando un comentario. :)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Javier, ya eres uno de los nuestros...un joven con carrera y sin trabajo.

Yo en Enero dejaré el grupo así que a ver si tú haces lo mismo y te conviertes en uno de esos jóvenes con carrera, con trabajo y explotado hasta límites infinitos.

Un saludo.

M@Nu dijo...

Yo estudie doble titulacion y hace dos semanas presente un proyecto conjunto a ambas carreras convirtiendome en doble ingeniero en un mismo dia ... tampoco pasó nada extraordinario asi :( , y llevo dos semanas en pijama en casa. Bienvenido a la vida del parado.

Josep dijo...

FELICITATS!

Si no tens feina comença una segona carrera.

Casa't i divorcia't.

Tingues un fill i rebutja'l després del test de l'ADN.

Ed Gein dijo...

Mira tío, una oferta de trabajo buenísima, con esto podrás explotar el títulod e ingeniero de caminos, canales y puertos. Me lo ha pasado el viejo de Andrés.

http://www.20minutos.es/noticia/436001/0/crisis/prostitucion/hombres/

Chet Casey dijo...

Sr. Cielo de China (Chinasky):
Su nombre ya dice bastante de Usted (por el personaje al que se refiere). Pero... en fin, por algo se tiene que empezar. Esta noche me incorporo al puesto, me dejaré la piel(del frenillo) en ello.
Sr. Josep:
Gràcies.
Ja faig una segona carrera a distància, concretament la Licenciatura de Ciències Ambientals. En quan a tindre un fill.... a mi m'agrada més el sexe sense fi reproductiu, per tant em perfile cam un treball com el que sudereix el sr. Chinasky.
Sr. Manu:
Siento desencantarle, pero yo llevo tres meses en pijama en mi casa... En cuanto a lo de doble ingeniero... eso debe de molar y me desconcierta que no hayas mutado. Estate atento al bultito que tienes en el pecho...
Sr. Chilly:
Gracias. No sé si quiero salir del grupo. Las terapias de grupo me gustan. De hecho estoy esperando a que surja mi alter ego "Tyler Durden".

Josep dijo...

Estàs estudiant Ciències Ambientals a la UNED?

Super Coco dijo...

Sr. Haller,

No sea tan optimista con el trabajo que empieza usted esta noche, que seguro que se dejara la piel, pero al igual no la del frenillo. Siempre he sido un enamorado de japon y su bandera, asi que ya pasare a verle.

PD. Enoragüena

Chet Casey dijo...

Sr. Josep:
Sí, estudie CC.AA. a l'UNED... És un segon cicle i n'hi han moltes cosses en comú amb Camins: tractament d'aigües, Planificació territorial...
Sr. Super coco:
Déjeme usted ser, aunque sea hoy, optimista. Mañana ya lamentaré mi mala suerte, cuando no pueda sentarme en la bici que me quiero comprar con la recaudación....

Josep dijo...

Jo també. Quina casualitat.

Fa vostè Diversitat Animal i Vegetal? A mi aquesta assignatura em porta pel camí de l'amargura.

Chet Casey dijo...

No, ho sento. Aquest cuatrimestre faig, únicament, contaminació antosfèrica. I el següent tres més: gestió d'aigües, gestió de conservació de flora i fauna i tecnología energética. Encara que, no he fet res i he de fer unes pràctiques, per gener...

Anónimo dijo...

NO estoy de acuerdo contigo Javi, recuerda que ayer mientras esperábamos para presentar nos tiraron cacho profesoras y personal de servicios!! Claro que hemos cambiado, ahora podemos truncharnos a la pelufo vestidos de traje!! Yo paso de darle por detrás porque a saber como tendrá el ojete esa bestia parda!

Chet Casey dijo...

Ay dios!!!! Que asco, casi que preferiría no haber cambiado!!ahahahahah que asco!

Nachete dijo...

Ole Xavi!!

Ya eres ingeniero, ahora podrás hacer el metro de valencia, el puerto para la America's cup y el circuito de F1.

Y esos que decían que llegaríamos tarde...

(Yo espero llegar algún dia!!!!)

roser dijo...

javiiii felicidades campeon!!!

si no estuviera enferma me bajaria a valencia como hice con chema!! pero no me puedo levantar de la cama que me desmayo... :s

Chet Casey dijo...

Gracias. De todas formas, me toca subir a barna a mi...

JOTA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOTA dijo...

:-) Yo creo que el cambio viene cuando te dan el título dentro de 3 años (otros tenemos que esperar 5) y te das cuenta de todo lo que has estudiado y te has esforzado para que luego la entidad que tanto te ha puteado simplemente te lo reconozca con un papelito. Ahí es cuando sale Hulk. Felicidades J!

Pare Bukkàkez dijo...

Pongame cuarto y mitá de puerto, un par de caminos de esos, y... qué tal le han salido hoy los canales?

Enhorabona, Enginyer!

jose i dijo...

FELICIDADES JAVI!!!!!!!

Ya eres ingeniero, lo has conseguido, has sido capaz, ahora olvídate de eso.

Monta un AstroBar en Valencia.
Crea una discográfica y una tienda de discos.
Trabaja en el Terrat.
Toca en un grupo.


Ahora empieza lo bueno....aparte del paro, de la precariedad laboral y de vivir debajo de un puente. No te preocupes, quizás tengas suerte y el puente sea de C..hasta aquí puedo leer!

Chet Casey dijo...

Gracias de nuevo a todos!!!!
Sr. Bukákez:
Los canales los tengo un poco pasaditos, me llegan mañana más. si quiere le reservo medio kilo.
Sr. Jose i:
Sí, mi imperio se acerca, pero lento. Tu muerte será poco dolorosa, sabes que te aprecio.

Modgi dijo...

Arribo tard però el felicito igualment.

I aprofita la ocasio-tone per transmètre-li una frase que em va dir un individu misteriós a la Plaça Reial, de ben entrada la matinada: "tú de matemáticas sabrás mucho, pero de la vida..."

L'ésser en qüestió era indigent.

Chet Casey dijo...

Gracias.
Muchas felicitaciones, pero nadie me da curro...

Super Coco dijo...

Hum, despues de observar detenidamente tu foto te ofrecemos un curro de media hora
juas juas juas


(si es que aguantas)