31/12/08

Apadrina un piloto

No conforme con ocupar amplios espacios publicitarios en televisión, fernando alonso fichará por ferrari en 2010, financiado por el banco santander. Hace un tiempo, nos enteramos de que El Banco Santander va a ser uno de los próximos patrocinadores oficiales de Ferrari. A mi, me sorprendió la noticia, siempre he visto las inversiones en F-1 como una pérdida de dinero ( la publicidad cuesta mucho más que el efecto que tiene) y al santander como un ejemplo de gestión bancaria. Pues bien, se han confirmado las sospechas que indicaban que dicho contrato de patrocinio iría ligado a la contratación del piloto asturiano. ¿Cuantos años lleva este "simpático" mozo intentando ocupar un lugar en los monoplazas de la escuderia roja? Yo creo que desde su infancia, ¿no? Pues bien, hemos tenido que comprarle un equipo,de modo indirecto, para que el chico se siente en un flamante ferrari rojo. Ya me imagino la campaña del santander: "Lo hemos hecho posible. Hemos unido al mejor piloto de F-1(cuestionable) con la mejor escudería. Abre una cuenta fernando alonso-ferrari y, por muy poco al mes, podrás hacer realidad los sueños de este pobre joven vanidoso. Santander, qeremos ser tu auto." Y todo esto, después de la caida bursátil, del escándalo Madoff, de las inyecciones multimillonarias... ¿Le da el estado pasta al santander para que éste se gaste una millonada en patrocinar a ferrari? No se, hasta ahora tenia una cuenta con el santander, pero esto me da que pensar. Está claro que es un banco comprometido socialmente, ya que le da un trabajo digno a este hombre que, si no fuera piloto, podría ser:

- Animador en un hotel de Benidorm. Anda que no es salo, el jodio....
- Político de uno de los dos grandes partidos de España. No tiene ni que cambiar de actitud. Cuando las cosas salgan bien, habrá sido mérito suyo y cuando salgan mal, habrá sido un "fallo de su equipo" o un sabotaje imperdonable de "la escuderia enemiga".
-"Malo final" de una peli de acción. Se distingue de los débiles esbirros en que no es posible acercarse por detrás y partirle el cuello, para eso hay que tener cuello primero.
- Bibliotecario. Como demostró en el anuncio de buckler de los vikingos, cuantas menos palabras, mejor.
- Broker de éxito cambiante. Ya está acostumbrado a pasar de un renault a un Mercedes, para luego verse obligado a volver a llevar un Renault. Si todo le va bien, cambiará a mejor y llevará un ferrari.
- Imagen del grupo de su mujer. Le viene al pelo. "El sueño de Morfeo", o sea, el sueño del dios del sueño, es decir, una modorra que te cagas! Sólo hay que oirlo hablar para ver que todo cuadra.

Espero que me ayudeis a completar la lista.

6 comentarios:

Josep dijo...

Odie Fernando Alonso

Feliç any 2010 (amb la recessió que tenim és millor saltar-nos el 2009)

sr. Manel dijo...

Que tingui un feliç any ple de tonteries! Ja veig que comença a dominar el photoshop...

També odio a Fernando Alonso i al calb de telecinco de la sexta que es pensa que es el seu novio.

Chet Casey dijo...

Es un enchufado de tres pares d cojones!!!!
Feliz 2009!!!
Del calvo ya haré un post.

Anónimo dijo...

Como asturiana que soy ... Dímelo a la cara!!! :P

Nachete dijo...

El bueno de Alonso es el rey.

Lo único que al no tener cuello, no se puede girar para ver alrededor suyo cómo están las cosas.

Pero es el rey.

Chet Casey dijo...

No lo hace mal, pero está un poco (por no decir mucho) flipado. Y eso es independiente de que sea asturiano... Tú eres asturiana y maja...