3/11/08

Minutos musicales

Cerca ya del fin de la pesadilla mediática de las elecciones americanas, quiero recordar a la "artista" valenciana que canta el tema latino de "vota por obama". Yo, particularmente, apoyo la candidatura, pero a la hora de elgir la canción... en fin, juzgad vosotros mismos, el abuso del croma es exagerado.

Vota por obama:


También he de defender la música que ha surgido de esta tierra, que no todo ha sido motivo de vergüenza. En Valencia, existió un grupo llamado "Los Ros" de 1966 a 1971, el cual pasó desapercebido y ahora se recuperan algunos de sus temas que, bajo mi punto de vista, tienen una frescura y alegría de la que pocos grupos pueden presumir. Os dejo el tema "cuéntame cosas tuyas", una de esas canciones que te alegran el peor de los dias. Escuchala tres veces y estás perdido... todo el dia con el estribillo...



Por último, una sugerencia de un grupo actual al cual tengo la suerte de conocer y que suenan muy, pero que muy bien. Ellos son Twelve dolls y el tema es "monday Blue". No he encontrado un enlace para que la podais escuchar directamente aquí, así que, si pinchais en el siguiente wijet, witllet, widget o como coño se diga, ireis a last.fm, donde estará la canción para escuchar. Hacedlo, que merece la pena y, cuando la fama les haga justicia, siempre queda bien eso de decir:"yo los conocía antes de que sonaran en la radio".










Nota: no se si esta entrada servirá de precedente para hacer más de este estilo en el futuro, pero a lo mejor voy dejando "temas del dia" al final de cada entrada. Un abrazo a todos y que lo disfruteis