4/11/08

Mi amigo Amero y yo.

Hace poco, un amigo me envió un video inquietante. Podría tratarse de "two girls, one cup", "two boys, one hole" o como yo defino ahora los partos "One girl, one child". Pero no. El contenido era, si no más, igual de alarmante que el que se presenta en la serie de videos bizarros nombrados. En él aparecía un hombre de unos 40-50 años asegurando que el dólar iba a colapsar y que Estados Unidos llevaba desde 2007 fabricando otra moneda junto con canadá y mejico, que sustituirá al dólar. En el video se asegura que el dólar perderá todo su valor, debido a las inyecciones que ha realizado el gobierno y que se propondrá un cambio de moneda que perjudicará a la riqueza actual de las personas. Para escépticos, dejo aqui el video:


¿Como se te ha quedado el cuerpo?. Acojona, ¿verdad?. Pues no he tenido acceso a información fiable para contrastar el video, pero la linea de razonamiento que sigue Hal Turner no está mal argumentada. Si ocurre lo que dice este señor, iros preparando para la edad de piedra, porque es previsible que hayan revueltas populares. Lejos de incitaros a que lleneis la despensa de alimentos no perecederos, os animo a que vivais el "carpe diem" más intenso que podais, porque ninguno de vosotros ha vivido una época en la que haya tenido más sentido la frase: "el mundo poría acabar mañana". A vivir chavales!

4 comentarios:

Chet Casey dijo...

Nadie dice na... se os ha quedao el ojete pekeñiko pekeñico...

M@Nu dijo...

sip, aqui esta todo mas o menos explicado:

http://blogs.clarin.com/ricardotrotti/2008/10/26/-hal-turner-y-amero

y tambien se nos indica quien se esconde bajo el pellejo de Hal turner y quien diseñó esa moneda... ahora cada cual que crea a quien quiera, pero yo en el tal Hal Turner no acabo de creer, si él supiera algo tan tan importante no le hubiera dado tiempo a hacer un video en youtube.

Chet Casey dijo...

Sip, además me metí el otro dia en su blog y apoyaba la candidatura de Mcain, cosa que no tendría sentido, si el mismo partido es quien a empezado a hacer las monedas... Además, vi un discurso fascistoide en el que llamaba a los partidarios de Mcain a levantarse en armas....

Pare Bukkàkez dijo...

Caga-t'hi lloret!

Meny mal que després de llegir els comentari se m'ha tornat a ficar el cul a lloc.

Quina colla de farsants tots plegats!