17/10/08

Rechace imitaciones

Ayer 16/10/2008 fue la gala de los MTV latinos, en la que la Perry de Katy (katy Perry) se cayó sobre una tarta rosa. Como que cayó? se lanzó en plancha y se dio una hostia bastante torpe al chocar contra la obscena montaña de nata con colorante, que tenía delante. Supongo que a lo que se refieren como caida, es la patética parte en la que la perry de katy intenta levantarse. El siguiente video ilustra en imágenes la tristeza del momento:

Evidentemente, esto era un show típico de la mtv, de los supuestamente transgresores. Al ver las imágenes, el resultado es bastante lamentable. Pues bueno, haciendo memoria he recordado de lo que ocurrió en los mtv music awards 2000. Por aquel entonces había un grupo alemán que lo petaba en todo el mundo, su nombre es Guano apes. Este grupo ralizó una actuación en directo, tocando "no speech", canción enérgica y desenfrenada. Pues bien, os dejo aqui el video de dicha actuación, en la que el batería en el minuto 3:38 realiza un final apoteósico para dicha actuación. Juzgad vosotros mismos:


Y por último, un regalo llegado desde EEUU. Graciás al hábil fotógrafo que captó el momento en que Mcain se enteraba que woody allen está casado con su hijastra (gracias a ABC por sacar en portada la ilustración):

2 comentarios:

roser dijo...

xddddd

en el moment que se enteraba que woody allen está casado con su hijastra????

jajajajajjaa

jose i dijo...

suerte hoy en tu debut!!!!!!!