8/10/08

Consecuencias de la crisis



Como todos sabreis, la economía es un sistema interconectado. No existen efectos aislados, cada suceso desencadena nuevas consecuencias. Por ello, la fuerte caida de la bolsa americana va a hacer que se produzcan otras caidas, como las de algunos brokers fracasados desde un piso 29 de Wall Street. Me entristezco al pensar que estos buenos hombres, que ganan dinero usando sólo su i-phone, se quiten la vida por perder el dinero que han llegado a conseguir. Esta gente merece un homenaje final en consecuencia a su aportación a nuestro mundo. Ahí van algunas opciones:

- Incinerarlos y esparcir sus cenizas sobre el parqué. Así los inversores supervivientes podrán seguir pisándolos una vez muertos.
-Disecarlos sonrientes e insertarles un sensor de movimiento que diga "podría haber sido peor amigo" a la salida de wall street.
- Enseñarles la diferencia entre ser y estar (to be). Para ello, haría hamburguesas con ellos y las serviría a los grandes inversores. Los que comen la hamberguesa son ricos, mientras que, los que son comidos en forma de hamburguesa "están ricos".
- Usarlos como actores en un anuncio de ing direct. Seguro que son más expresivos que matías.
- O darles de su propia medicina: meterlos en (una) Bolsa y esperar a tener "liquidez".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

broker motherfocker!!!

Buena mierda sale de tu teclado hermano...

roser dijo...

xddddddd me estaba partiendo con tu entrada, pero con la frase de alex ahora ya si que no puedo parar de reir!!! dioooos como echo de menos veros cada dia y estar solo escuhandos y llorando de la risa xdddd


aiss esos brothers...