6/10/08

Agradecimientos

La entrada de hoy la voy a dedicar a dar gracias a algunas personas que han hecho nuestras vidas más fáciles. Haré una lista, espero no dejarme ninguno, pero corregidme si lo hago:

-Gracias al creador del formato del "diario de patricia", sin él, mucha gente desconocería el concepto de vergüenza ajena.
- Gracias al creador de los "abrefácil" de los bricks de puleva. Es impagable que a las 7 de la mañana te quedes con el trozo de plástico en la mano y el precinto permanezca intacto pegado al cartón. Hay quien directamente baja al bar, por no coger un cuchillo a esas horas. Gracias por contribuir a atenuar la crisis en los bares de barrio.
- Gracias al inventor del contador del teletexto. Él nos ha hecho volver a valorar la importancia del tiempo.
-Gracias al dentista de Amy Winehouse. La gente pierde el miedo al suyo, viendo que podría haber sido peor.

- Gracias a todos aquellos que viajan en trasporte público y descuidan su higiene. Gracias a ellos, agradecemos que salgan dias nublados y frescos.
- Gracias al 0,1% de los condones que fallan. Te dan algo que hacer el domingo por la mañana (aprovechar y solucionar).
- Gracias al inventor de los "pop-up's". Si te dejas llevar por estos enlaces puedes llegar al fotolog de la infanta elena.
- Gracias a los comerciales de Tele 2, ya.com, jazztel, etc. Ellos también te hacen valorar tu tiempo. Además es una prueba de saber estar, entereza y diplomacia. A veces resulta dificil enviarlos a la mierda con buenos modales.
- Gracias a las azafatas de promociones callejeras (tabaco, alcohol...) te hacen sentir el puto amo. Luego les rellenas una encuesta, te dan un triste mechero o boli y te vuelven a poner en tu sitio de personaje rastrero y baboso.
- Gracias al vecino que " se escapa" antes de que tú entres al ascensor. Este tipo de experiencias te sensibiliza contra el holocausto.
- Gracias al cocinero alopécico de mi bar de tapas preferido. Él hace cotidiana la emoción que otros sólo experimentan con el roscón de reyes.
- Gracias a rita barberá, por mostrar a los jóvenes las repercusiones del alcohol y el tabaco sobre la voz humana (aunque ahora parece que la dominen a distancia con loquendo).
- Gracias al genio que incluyo la pestañita "recordarmelo más tarde" y no puso una de "no mostrar nunca más".
- Gracias al inventor del envio de informes de errores de windows, como no te toca sucientemente los cojones que se cuelgue el programa y perder el trabajo hecho, te lo recuerda una ventanita (me declaro fan incondicional de "No enviar").

3 comentarios:

roser dijo...

que encanto tiene esta chica...

(amy bodegas)

Chet Casey dijo...

sobre todo con la boca abierta... es un sol...

Josep dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.