7/9/09

Yo Ministro: La Reforma Fiscal de los Gorrillas (Aparcacoches)

Una vez visto que las medidas propuestas del Gobierno Español para salir de la crisis tienen menos éxito que el logopeda de la Duquesa de Alba, surge la necesidad de buscar nuevas propuestas que devuelvan al noble pueblo español grandeza que perdió, desafortunada e injustamente, a fuerza de hipoteca. Por ello, desde este humilde blog ,se van a dar fórmulas magistrales desinteresadamente para ahuyentar al fantasma de la recesión.


La primera medida, como habrá podido deducir los lectores de mente más rauda, es llevar a cabo la Reforma Fiscal de los Gorrillas, cuya importancia ya es comparada por algunos analistas a la desamortización de Mendizábal. Dado el complejo funcionamiento de este nuevo sistema fiscal, se presenta a continuación un resumen que nos ayudará a comprender a nivel práctico en qué consiste la reforma:

-Una vez aprobada la reforma, los gorrillas pasarán a ser considerados como autónomos. Esto se traduce en una carga fiscal que los gorrillas deberán abonar a fin de mes, pero que tendrá para ellos una serie de beneficios asociados como poderse beneficiar de las ofertas comerciales para autónomos de las compañias de telefonía, lo cual les dará acceso a un iPhone que les permitirá facilitar su trabajo mediante aplicaciones como las de beber cerveza 0 matar a los impagados con la pistola .

- Podrán compensar el iva, suponiendo un importante ahorro para sus economías, ya que el vino "cason histórico" pasará a ser considerado como material de trabajo, al igual que los consumibles de oficina.

- Se podrá requerir el ticket que acredite el servicio, igual que en la autopista, pero sobre papel de fumar y escrito con boli bic.

- Deberan reservar un hueco en la espalda a modo de "tatuaje de reclamaciones", de manera que los clientes insatisfechos puedan expresar ahí sus quejas. Las reclamaciones serán registradas por los servicios de urgencias en cada conato de sobredosis.


Puesto que la ley todavía es un borrador y ha de someterse a un periodo de epxosición pública, incito a todo aquel que apueste por esta línea de gobierno a que presente sus propuestas.

2 comentarios:

Modgi dijo...

Jo proposo crear una titulació europea: Enginyeria Gorrilla Superior. Si ets gitano se't convaliden el 90% del crèdits.

Josep dijo...

I un Col·legi Oficial de Gorrillas, òbviament.