7/6/09

No habia necesidad...


Basura, trepa, impertinente, quiero y no puedo... son muchos de los conceptos que me vienen a la cabeza cada vez que le veo abrir la boca a Manel Fuentes. Podría pasarme horas con esta lista de improperios merecidos, pero no es a lo que iba.

El caso es que, algún genio ha tenido la magnífica idea de devolvernos a este maestro de la naturalidad a las ondas hertzianas, en un programa que mezcla la estructura del programa de AR con un callejeros sensacionalista barato, pretencioso y al más moderniki estilo cuatro. Reciclaje de formatos y títeres. Espero que la audiencia haga justicia, aunque como siempre, sea demasiado esperar.

Por otro lado, me imagino a Berto Romero en casa, mordiéndose el puño y golpeándose la sien con la mano sobrante, lamentándose de la oportunidad que desperdició emborrachado de sí mismo. Es una franja horaria difícil, lo sé, y más teniendo aída a un golpe de mando, pero si no puedes con tu enemigo, únete a él y programa series.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, qué duro eres.

Josep dijo...

La culpa la té Berto Romero, per dues raons:

1) És bo, original i divertit. I això provoca enveges. I qui provoca enveja, té portes tancades.

2) No sap xupar-la. I Manel Fuentes sí.

El món audiovisual herzià és així. Sort que tenim internet!!

Pare Bukkàkez dijo...

El programa és lamentable. Però quan crec que arriba al cim del patetisme és quan estan a plató, amb els col·laboradors (mediocres tots, per no dir infames) i "conversen"/"debateixen" recitant el puto guió. Fastigosament artificial.
Com duri més d'un programa més, aniré i m'hi immolaré a l'estil Operación Swordfish. I abraçat a en Fuentes, i si puc, a en Franquesa també.

Chet Casey dijo...

Señor anónimo, soy duro, inmaduro y puerilmente crítico, pero para eso tengo el blog...


Senyor Josep, ya me imaginaba yo que el mentón de fuentes no se debía únicamente a carácteres genéticos hereditarios. Su segundo argumento indica que puede ser consecuencia de comer saquitos de nueces.

Pare, cuente con mi apoyo logístico. Creo que lo mejor será hacerlo durante la emisión del programa, para que aprendan a programar.

Modgi dijo...

Del descubridor d'Eva Hache... no ase falta que dises nada más-

Yeral dijo...

I agree. Manel Fuentes és a la ràdio lo que Mané al futbol. Coincide que se llaman igual, en catalan. Que hartón de reír me pego conmigo mismo. Bueno, a lo que iba, que estoy de acuerdo y que nada de "duro", que alguna vez que vi a Manel Fuentes en la tele me salieron ampollas en la espalda. Además cuando llueve se le llena la boca de agua... (véase mandíbula inferior).

Siau.

quitus dijo...

humildemente,
me pareció que intentar hacer un programa "nuevo" de humor en la sexta con Berto era harto imposible. se parece demasiado al Buenafuente (en lo mejor y en lo peor). ¿quizás lo mejor que podría hacer el Berto sería empezar a volar "solo" y dejar atrás al Terrat? ¿explorar nuevos horizontes?
en cuanto a lo de Fuentes, te quedas corto. es eso y mucho mas. y lo peor es que ahora con el nuevo programa de tv vaya (en parte) de "Follonero". (Veís "El Follonero" es alguien que dentro de la estructura "El Terrat" ha sabido crear un discurso propio y diferenciado, no como Berto).