18/5/08

Camisetas con mensaje

Ayer estuve dando una vuelta en un centro comercial en Berlin, mirando aquí y allí, entrando en alguna tienda... vamos lo que viene siendo el deporte por excelencia de los domingueros urbanitas. Entré en tiendas con ropa muy cool, de esa que mi bolsillo sólo me permite mirar. Allí vi las nuevas lineas de converse, vans, carhart etc, todas ellas "supermolonas y supermodernas".
De repente entré a una tienda y me quedé muerto. Primero me sorprendió ver camisetas con texto en castellano, lo primero que leí fue "la vida loca", que resultó ser la marca que fabrica estas camisetas. Voy a descubriros, a traves de varios ejemplos, de que manera moraliza esta empresa a la juventud inquieta e inconformista con el funcionamiento del mundo. Empezaré con una muestra evidente de inconformismo:

Sí amigos, no coopereis con la policia, tenemos que mostrar nuestra rebeldia y nuestra disconformidad con el sistema que oprime al individuo, coarta nuestra libertad y domestica nuestros instintos. Si un policia os pregunta por el disparo que llevais en la pierna decid que os lo habeis hecho afeitandoos o que os salen granos muy raros, pero no ayudeis a que la diabolica maquinaria de la adminstración pública descargue su furia contra el pobre Nelson, sus compañeros de banda le echarian de menos.
La siguiente camiseta es un homenaje a la amistad. En ella se utiliza el ya clásico termino "la familia"

Sí señor!!! La familia, claro que sí. Sangre por sangre, además fomenta la donación. El creativo de esta empresa es un tio de puta madre, un genio. Hagamos buena la antigua ley del talión. Vivimos en un mundo en el que la gente ha de luchar entré sí hasta la muerte, no nos quedemos parados viendo como corre la sangre de los nuestros, acabemos con ellos antes de que ellos acaben con nosotros. NO BAJEIS LA GUARDIA HERMANOS!!!
Y esta última camiseta se lleva la palma, me encanta. Es una genial simplificación de la vida, que refleja los pilares básicos sobre los que los jovenes han de construir su vida:

Toma! LA VIDA LOCA. Ya a primera vista nos deja claro que hay otra forma de vivir. La vida loca, que guapo, una vida en la que nos dejamos llevar por los dulces néctares del dios tracio Baco, preocupados por una cotidianeidad de vicio, desenfreno y lujuria. Por si hay alguna duda, nuestro amigo creativo nos pone tres palabras bajo, que ,de manera escueta, aclaran perfectamente la filososía que predica. Empiez fuerte, DROGAS, como no? hullamos de el horrible infierno de la realidad, evadámonos de este cruel mundo que nos tortura, creemos nuestro propio mundo!! El segundo: Chicas. Diosas del placer, ninfas enviadas a la urbe para saciar nuestros deseos carnales irrefrenables. Cuantaas más mejor. Del tercero no puedo comentar nada, me parece que no hay nada que explicar a cerca de la importancia de las ARMAS, sólo diré que mejor si son blancas, para sentir el crujir de los tejidos y de los huesos cuando las empuñemos. Así podremos constatar que nuestro enemigo está recibiendo su merecido... Y cuatro EL ROBOCOOOOP!

No hay comentarios: