20/11/07

El comienzo de un nuevo espacio

Aqui empieza la materialización de la idea que un buen amigo me dió. Dado que paso mi año de erasmus en Berlín y que tengo una tendencia congénita a gastar mi dinero en conciertos, rafa(el amigo en cuestión) me propuso crear un blog en el que pueda dar mi opinión de lo que voy viendo. Vengo de Valencia, ciudad de Ximo Bayo, Calatrava y otros muchos "artistas" de la misma talla. Alli hasta hace poco la oferta cultural (concretamente la musical) se limitaba los residuos decadentes de la "ruta del bakalao", a los "macroconciertos" de Bisbal, la Pantoja e individuos del mismo pelaje (ahora parece que va habiendo algo más de oferta, todo hay que decirlo). Se puede comprender entonces, que un joven como yo, con gustos musicales bastante difierentes a lo que he cometado, estalle al llegar a una ciudad como Berlín. El único problema es el dinero que se va, pero bueno... eso ya es asunto mio. Voy a invitar a que paticipen en el blog a un par de frikis de mi talla, creo que así ganara en variedad el blog.

En cuanto a la temática e intención de este blog, quiero señalar que en ningun momento trato de adoctrinar a nadie, ni dictar juicios absolutos. Este blog solo intenta entretener y proponer cosas que me resultan interesantes, en cuanto a discos que van saliendo o algunos, más antiguos, que no hayan tenido la repercusión que yo les considero justa. Por último, me gustaría dedicar esta primera entrada a Amaia Montero y los "suyos"(jeje), ya que esta semana ha saltado la noticia de la separación de la Oreja de Van Gogh. No seré cínico, reconozco que tengo el primer disco (original...) pero lo atribuyo a que cuando salieron a la escena nacional eran "algo diferente" y que en aquellos tiempos yo era un mozalbete ingenuo y desinformado. Sí me gustaba... pero después de 11 años repitiendose (y forrandose de paso), la cosa pierde encanto.

1 comentario:

roser dijo...

javiiii!!!

pos a ver si pones algo de musiquita por aqui!!

a mi si me dejas colaborar como persona friki de la musica estaria encantada!!! jejeje

empezamos uno el concert team de berlin?? jajaja estaria guai :D